Nuestros Servicios

brand

 

 

maqueta

 

 

promo

 

 

Branding e Identidad Corporativa

¡Una de mis debilidades a las que pongo más pasión! Porqué crear la seña de identidad de una empresa es toda una responsabilidad y no puedes evitar sentir que un pedacito de ti va impresa en ella cuando la ves crecer…

La creación de una imagen de marcado carácter, potente y acorde a los valores que se pretenden transmitir, supone uno de los pilares más potentes de toda empresa.

Toda marca de éxito tiene detrás un sólido planteamiento estratégico.

Desde la imagen, el color, las calidades de los materiales y cualquier pequeño detalle, marcan los valores y la identidad de la empresa pudiendo crear un fuerte posicionamiento en la mente del cliente

Diseño Editorial

Tanto el diseño exterior, que es la llave de acceso en muchas ocasiones al contenido de una publicación, como la maquetación de textos y su presentación. La importancia en la jerarquización de artículos, los acabados, la legibilidad e incorporación balanceada de elementos sin obstruir en el mensaje creando a su vez un producto agradable y atractivo.

Un buen diseño editorial consiste en lograr la coherencia gráfica y comunicativa entre el interior, el exterior y el contenido de una publicación.

Promocional

No seamos aburridos!

Sorprender, impactar, posicionarse, informar o premiar la fidelidad con pequeños y grandes obsequios de calidad que te hagan y le hagan al cliente especial.

Campañas publicitarias, banner, flyer propagandísticos o informativos, merchandising… Herramientas útiles para reforzar la comunicación en tu producto o servicio.

pack

 

 

PROMOCIONAL

 

 

Packaging y Diseño de Productos

Miles y miles de productos en el mercado llamándote y diciéndote a la vez: ¡Hola! Estoy aquí, ¡ llévame contigo!

En un mercado altamente competitivo donde los productos que configuran la oferta no presentan características claramente diferenciales, las únicas armas distintivas para captar tu atención en un lineal son la imagen que los viste.

Captar la atención y establecer una comunicación directa con el consumidor ayudándole a decidirse por tu producto en ese instante crucial es fundamental.

Textil e Ilustración

Otra forma de dar vida a mis ideas, a la síntesis de información que recibo y recojo de mí día a día, de mis gustos y tendencias y una forma de conocerme a través del contacto directo con los materiales, los cuales escojo y trabajo con mucho mimo.

Mi parte más personal, donde me dejo llevar por las horas y el lenguaje de los materiales observando como fluyen y hacia donde quieren dirigirse, donde me pierdo, y me reencuentro.

 
Back to top